viernes, 20 de marzo de 2009

Mis inicios en el patchwork


.
En esto del patchwork soy novata pero la verdad es que hace mucho tiempo que deseaba aprender a trabajarlo y me esta gustando una barbaridad.

Como terminar la colcha me va a llevar su tiempo y me hace ilusión enseñárosla, os la iré mostrando según me van dando las clases. En principio vamos a aprender las diferentes técnicas de trabajo.





Los cuadrados entrelazados son lo primero que hemos realizado.Lleva su tiempo hacer la micro puntada para que todo quede unido perfectamente.Como veis la colcha va a ser con colores muy vivos.........espero que quede bien...





Los niños los hemos aprendido el segundo día de clase. Quedan muy bonitos.Esta técnica del festón me gusta mucho, ahora que voy a ser tía creo que la voy a utilizar en varias cositas que tengo en mente .











1 comentario:

  1. Yo tambien me estoy iniciando ahora en el patchwork, pero de momento solo me atrevo con las camisetas para niños. Por cierto, estos muñequitos quedarían muy chulos en una camiseta.

    ResponderEliminar