domingo, 15 de marzo de 2009

Comenzando mi nueva experiencia


Buenas tardes hoy domingo inicio este blog que resulta ser una nueva experiencia para mi. Espero que os guste, iré colgando algunas fotos de los trabajos y encargos que realizo en mi tienda, una pequeña y modesta mercería y de mi curso de patchwork del cual estoy muy ilusionada.



Las fotografías no están muy bien pero prometo mejorar su calidad con el tiempo, de hecho la de los pendientes y el colgante os las pondré otro día........... los baberos y la mochila ya no puedo modificarlas porque están entregados.













Estos son algunos de mis trabajos, la gargantilla fue una pasada, le quedaba preciosa puesta. Los baberos y la mochila son encargos para regalos de recién nacidos, los de puntillas son los que mas gustan.

2 comentarios:

  1. Bienvenida, ya veras como llevar un blog no es tan complicado, dentro de poco seras una experta. La gargantilla es preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana,con las vuelta que le doy sobretodo para publicar las entradas.... experta no se si me hare pero conocer... me lo voy a conocer como la palma de mi mano.
    Me alegro de que te haya gustado la gargantilla, entonces seguro que cuando veas la pulsera también te va a gustar.

    ResponderEliminar