domingo, 7 de junio de 2009

El acolchado

Ya termine de acolchar, no ha sido fácil, es laborioso y me ha llevado su tiempo.

No se si podréis apreciar el acolchado............... que os parece? esta bien? Me cuesta hacer todas las puntadas iguales pero lo he intentado.








9 comentarios:

  1. Hola Laura gracias por seguir mi blog!!,ahora te sigo yo a ti,el acolchado te ha quedado muy bien!!, me gustan mucho las cosas que tienes en tu blog,por cierto los abalorios me encantan son muy bonitos,y la colcha sampler,te ve quedar muy bonita ya veras,un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo trabajo que lleva eso! Yo lo veo muy bien. De momento no me he atrevido con el acolchado, pero cualquier día me lanzo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura, gracias por pasar por mi blog. Tienes cosas muy bonitas en el tuyo, utilizando muchas técnicas. Me encantan los broches, el de la mariposa ES PRECIOSA.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste...lo que me preguntas de las caras...están pintadas, pero son más fáciles de lo que crees, además yo dibujo fatal. Lo que hago primero es dibujarlas con lapiz, y luego es sólo tener cuidado y rellenar de color. La primera vez es difícil, y luego van saliendo cada vez más fácil.
    Besos, Elisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por pasaros por aqui.

    ResponderEliminar
  5. el acolchado te ha quedado muy bien
    yo no tengo ni idea de hacerlo, y admiro mucho el verlo así terminado
    muy lindo

    un besito

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario!
    te ha quedado perfecto.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pasé a visitar tu blog y veo que haces cosas muy bonitas! Felicitaciones! Y agradezco que te hayas puesto como mi seguidora, yo también me pongo como seguidora tuya. Pasaré seguido por aquí a visitarte y ver tus labores. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, el acolchado te ha quedado muy bien.... vengo a través del blog de Mª Dolores y mira por dónde me encuentro con Rosana, claro que tú también eres de León.... yo vivo en Ponferrada, a ver si nos conocemos en algún encuentro.
    Un saludo, Carolina.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga muchas gracias por tú comentario en mi blog, me decias que te gustaba el libro que tengo colgado de muñecos, pues bien deja en mi blog tú dirección de correo y te lo envio, y si necesitas ayuda para hacer muñecos pues nada aquí me tienes. Por cierto haces cosas preciosas un besote Milagros.

    ResponderEliminar